Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a pareja a balazos en Guadalupe, NL

El crimen fue cometido en calles de la colonia Provivienda.

Una joven pareja fue asesinada a balazos en un domicilio de la colonia Provivienda, del municipio de Guadalupe; informó MILENIO.

Fue cerca de las 23:00 horas del sábado que se reportó a dos personas heridas de bala en la avenida López Mateos y su cruce con San Luis, a dónde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Aunque se intentó dar auxilio a las víctimas, estás ya no contaban con signos vitales, por lo que se solicitó apoyo de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento no se ha revelado la identidad de la pareja, sin embargo se informó que la mujer tenía de entre 20 a 23 años de edad, era de complexión delgada, tez aperlada, cabello negro y tenía un tatuaje en la pierna izquierda.

La ahora fallecida recibió impactos de bala en la cabeza, en el abdomen y en los brazos.

En tanto, el hombre tenía una edad de entre 20 a 25 años, de complexión robusta, y vestía playera azul tipo polo, una bermuda negra con franjas blancas, tenis y calcetas blancas tipo tobillera; resaltó MILENIO.

Elementos del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargaron de las labores correspondientes en la escena del crimen que quedó acordonada.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más