Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se manifiestan jóvenes comunistas; demandan que AyD restablezca el servicio las 24 horas

Miembros del colectivo Jóvenes Comunistas de Monterrey argumentaron que no hay un análisis profundo por parte de Agua y Drenaje, y sólo culpan a los usuarios.

Un grupo de 50 personas, pertenencientes al colectivo Jóvenes Comunistas de Monterrey, demandaron este domingo a Agua y Drenaje de Monterrey que garantice el servicio del vital líquido las 24 horas y no solo 6, como ocurre en la actualidad; señaló MILENIO.

Durante una manifestación pacífica en la Explanada de los Héroes, Daniel Villegas, de Jóvenes Comunistas, dijo que no hay un análisis más profundo de parte de Agua y Drenaje y solo culpan al usuario de casa.

“Estamos viendo la inconformidad de los colonos de diferentes colonias que no están respetando el horario, en primer lugar, no hay un análisis más profundo de parte de Agua y Drenaje y se la pasan culpando al usuario de casa, sin embargo, cuando hablan de las grandes empresas que son dadivosos al ceder cierta cantidad de agua pues esta mal”, acusó.

En su manifestación, los jóvenes denunciaron que Juan Ignacio Barragán, titular de AyD, no está realizando el trabajo de manera correcta y solicitaron que se vaya.

“Exigimos que se respete nuestra agua, de los jóvenes, estudiantes, amas de casa, ¡es nuestra!”, expresaron a través del megáfono.

Juan Armadillo, de otro colectivo, calificó como robo el que los ciudadanos dependan de las presas, cuando realidad debería haber otras alternativas par garantizar el suministro; reportó MILENIO.

Imagen Portada: Jorge López | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más