Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan desabasto de garrafones tras recortes de agua en NL

Además, se reportó un aumento en el precio del producto.

La falta de agua potable en los hogares ha provocado el desabasto del vital líquido también en los supermercados; informó MILENIO.

Durante este fin de semana se presentó un aumento a la demanda de garrafones de agua, por lo que supermercados, tiendas de conveniencia y de abarrotes lucieron con los exhibidores de agua con botellones vacíos.

Franco Aguilar, encargado de una tienda de abarrotes, señaló que desde las últimas semanas se ha presentado este desabasto, sin embargo, se incrementó durante este sábado.

«No pues si hay mucha escasez de agua, dura dos días, cuando vienen los proveedores dura muy poquito y vienen pocas veces en la semana».

De acuerdo a lo señalado, el proveedor de agua tenía sus visitas durante lunes, miércoles y viernes para surtir los garrafones, pero ahora solo acude los viernes y en ocasiones no surte el pedido completo.

Por si esto no fuera poco, ahora además de escasez de agua, también se presentó un incremento en el costo de cada uno de los garrafones; reportó MILENIO.

«Aumentó todo, aumentó el garrafón grande, estaba en 43 y aumento a 50 y los chicos están casi igual que el grande».

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más