Múltiples tiradores abrieron fuego en concurrida zona de bares y restaurantes nocturnos en Filadelfia. Dos hombres y una mujer muertos

Un tiroteo masivo en Filadelfia dejó al menos tres personas muertas y otras 11 heridas, dijo este domingo la policía.

Además los portales señalan que múltiples tiradores abrieron fuego en la concurrida zona de South Street de Filadelfia, zona de bares y restaurantes.

Esto, alrededor de la medianoche del sábado.

Filadelfia

Y es que en redes sociales circuló un video de vigilancia muestra a la gente corriendo en pánico en una calle en los últimos momentos de la grabación de 22 segundos.

Por su parte las agencias indican que Reuters pudo verificar el video utilizando la geolocalización.

Asimismo se precisa que había cientos de personas disfrutando de South Street, «como cada fin de semana, cuando se produjo el tiroteo».

Lo anterior dijo el inspector de la policía de Filadelfia, D F Pace.

Policía

Por otra parte, el inspector de policía de Filadelfia, DF Pace, explicó que aunque todavía están buscando a los presuntos autores, sí han podido recuperar dos armas.

-“Puedes imaginar que había cientos de personas disfrutando de South Street, como lo hacen todos los fines de semana, cuando estalló este tiroteo”, ha lamentado en una conferencia de prensa.

Además, la Policía de Filadelfia ha mandado un mensaje en redes sociales en el que ha alertado a los ciudadanos que eviten la zona.

-“El personal de emergencia está respondiendo a un tiroteo en el área de las calles 3rd y South. Varias personas han resultado heridas. Por favor, evite la zona”, indicó.

Asimismo, se dijo que la policía está tratando de encontrar a los autores del tiroteo y está trabajando con los vídeos de vigilancia de la zona para intentar identificarlos.

Finalmente cabe destacar que los hechos se producen 12 días después de que un joven de 18 años matara a 21 personas en una escuela de la localidad de Uvalde, en Texas, (EEUU).