Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Preguntas pa’ joder al inquilino…

Por Obed Campos

Samuel “Mattel” García Sepúlveda es el inquilino de Palacio de Cantera, y a lo mejor él no lo sabe que es “inquilino” porque su estadía en el inmueble no es eterna (ni Dios lo quiera).

Y esta lista de 12 simples e inocentes preguntas se las formulo con ganas de entenderle mejor a su estilo de gobierno, el cual, por naif, al menos a mí, me deja mucho qué desear.

El viernes , Junior José Gámez Uzcátegui, mejor conocido como Lancer Lirical, un rapero venezolano de medio pelo avecindado en México, fue detenido en el aeropuerto internacional de Monterrey por autoridades migratorias.

Para Samuel, aquí va la pregunta número 1.- ¿Eres tan fanático de la ¿música de Lancer Lirical como para mover cielo, mar y tierra en busca de que lo liberaran?

2.- Javier Navarro, el secretario de Gobierno y Aldo Fasci Zuazua, secretario de Seguridad, ¿no tienen cosas más importantes qué hacer un viernes en la noche que andar “coyoteando” la libertad de una persona que, por lo visto, permanece en México irregularmente.

3.- ¿Dónde durmió el rapero esa noche de viernes? ¿En tu casa, señor gobernador? Lo digo porque Samuel escribió en sus redes: “Sano y Salvo Lancer Lirical se viene para la casa…”

Esto no es pregunta: por lo visto nuestro joven mandatario les da más prioridad a los likes y a la popularidad virtual que a los problemas serios por los que atraviesa la entidad, porque, como escribió un internauta, Samuel “no rescata ni a #LadyDepresión de su mal estado por su falta de popularidad, no rescata ni los índices de seguridad de la población, para que salga con eso: rescatar amigos de la policía de migración…”

4.- Qué bueno que invitaste a los tres ex gobernadores Fernando Canales, Fernando Elizondo y Benjamín Clariond para que le ayuden a limar asperezas con las demás fuerzas políticas del estado, pero ¿y los demás ex gobernadores? ¿Convocaste a Don Jorge Treviño? ¿A Sócrates Rizzo? ¿A tu maestro Natividad González Parás?

5.- ¿En calidad de qué cobra en la nómina del estado Fernando Elizondo, que casi lo haces anís de todos los moles?

6.- ¿Le vas a responder al panista exalcalde de San Nicolás, Zeferino Salgado, quien con un video que se hizo viral este fin de semana te exigió que arregles problemas como el del agua y la inseguridad en lugar de pelearse con todos y utilizar a la UIFE y el SAT para presionar a los que no están de acuerdo con él?

7.- Y hablando de ese video de marras, Zeferino dice que se reunió al menos dos veces contigo y con tu esposa en tu casa. ¿De qué hablaron?

9.- El ex alcalde nicolaíta señala que hubo acuerdos en esas reuniones. ¿Cuáles fueron esos acuerdos?

10.- ¿Qué favores te pidió Salgado? ¿Qué favores le pediste tú?

11.- ¿Que otro escándalo puede manchar a tu esposa aparte del niño que sacaron de manera ilegal del orfanato?

12.- ¿Cuál es la verdadera historia del niño que mataron a golpes en DIF Fabriles?

El video de marras lo puedes consultar aquí:

BRUJERÍA Y MEDIDORES DE AYD
Esto no es interpretación, porque más bien parece brujería, pero pregúntenle a los expertos (que sí los hay) en Agua y Drenaje y les van a decir que es cierto:

Cuando cortan el suministro del agua, él medidor sigue operando y marcando “consumo” porque el aire que fluye por las tuberías mueve las propelas que hacen la medición.

Por eso los recibos de consumo de Agua y Drenaje no han bajado a pesar de los cortes y en muchos casos ha subido por las tuberías llenas de aire.

La única solución es cancelar el medidor o acordarse y cerrar el servicio cada vez que lo corten… pero: ¿cómo saber en qué momento se reactiva el suministro?

@obedc
obed@scriptamty.com

Fuente:

Vía / Autor:

// Obed Campos

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más