Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Jesús Nava y Aldo Fasci acuerdo de seguridad para Santa Catarina

El alcalde Jesús Nava Rivera y el secretario de Seguridad estatal, Aldo Fasci Zuazua, anunciaron el acuerdo consistente en el despliegue de fuerzas policiacas, recorridos en colonias, estrategias de comunicación entre policía municipal y estatal y la vinculación de acciones conjuntas.

Como parte de este acuerdo, Nava Rivera y Fasci Zuazua realizaron un recorrido en la Colonia Jardines de Santa Catarina, donde escucharon las inquietudes de los vecinos.

«Hay una coordinación estrecha con la Secretaría de Seguridad del Estado, con el Gobernador, nuestros elementos de Policía todos los días hacen su mayor esfuerzo, y en este recorrido salieron grandes ideas.

«Vamos a seguir teniendo recorridos y reuniones de seguridad entre otras cosas de prevención, como actividades en el parque, en escuelas, cuestiones de alumbrado también», expresó el munícipe.

Durante la reunión con vecinos del sector, posterior al recorrido, Nava Rivera y Fasci Zuazua se abordaron cuestiones como faltas por alterar el orden público, reportes de vecinos ruidosos, la participación ciudadana en materia de seguridad, entre otros aspectos.

Fasci Zuazua destacó el trabajo en conjunto con el gobierno municipal para brindar la atención a los santacatarinenses en materia de seguridad.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más