Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indagan lugar donde murió hombre estadunidense

Con la finalidad de esclarecer la muerte del estadunidense, encontrado sin vida en el interior de una alcantarilla en la colonia Mirador, la Fiscalía General de Justicia estatal realizó una segunda inspección en un registro de la CFE.

En el lugar se concentraron peritos especializados en balística, quienes realizaran estudios periciales, para determinar si el extranjero se disparó solo en la cabeza o le dispararon desde el exterior de la construcción.

Fue esta mañana, cuando llegaron los investigadores, quienes acordonaron la zona donde se registraron los trágicos hechos.

Las autoridades estatales, buscan esclarecer la muerte del estadounidense Alejandro Herrera, desaparecido el 3 de junio en Valle Oriente, en San Pedro.

Fue el pasado martes, cuando fue hallado el cuerpo de hombre en un registro se ubicado en la lateral norte de la Avenida Constitución y Venustiano Carranza, en la Colonia Mirador.

Según los empleados del hotel, el huésped, salió a atender una llamada telefónica y ya no regresó, hasta que lo encontraron en el fondo de la alcantarilla.

Al iniciar los trabajos, el personal de Servicios Periciales, indicó en ese momento, que pudo haber muerto por una descarga, pero esta versión cambio al encontrarse un arma corta en el fondo del registro.

Mencionaron que la autopsia reveló que tenía un impacto de arma de fuego en su cabeza. 

De acuerdo con las autoridades, la víctima presentaba un balazo en la cabeza y una pistola escuadra fue encontrada entre sus piernas.

Con apoyo de peritos, agentes ministeriales y una cuadrilla de la CFE, una fiscal encabezó la segunda revisión. 

En ese registro hay cableado que lleva corriente de 13 mil voltios, por lo que los trabajadores de la CFE acudieron a interrumpir la energía para que se realice la inspección.

Las autoridades siguen varias líneas de investigación para esclarecer la muerte de Herrera, antes de dar carpetazo al caso. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más