Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¿Pepe Dávalos rumbo a la alcaldía de San Pedro?

COLUMNAS MONTERREY

TRASCENDIÓ (Milenio)

Que en San Pedro Garza García cada vez placean más en los diversos eventos públicos a José Dávalos Siller, secretario del Ayuntamiento. Dicen los enterados que Dávalos es el gallo del alcalde Miguel Treviño de Hoyos, y al igual que como lo hizo él, podría ir por la vía independiente.

Otro que suena fuertemente, pero para la candidatura del PAN, es el diputado local Luis Susarrey Flores, quien tiene el apoyo de fuertes sectores del albiazul, para dar la pelea en territorio sampetrino.

M. A. KIAVELO (El Norte)

1.- PRIMER acto: el Alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, programa el anuncio del plan de 10 obras insignia de su Administración para el jueves 9 de junio e invita al Gobernador Samuel García a compartir el presídium…

2.- SEGUNDO acto: el Mandatario estatal se disculpa con su compañero de MC y, palabras más palabras menos, le dice: «No puedo ir porque voy a Los Angeles, pero te envío un representante y buena suerte con tu megaproyecto»…

1.- TERCER acto: el Estado decide anunciar su propio megaproyecto de Gran Parque Metropolitano el mismo 9 de junio y, aunque le habrían pedido al Gober posponer este evento para dejarle la cancha libre al Alcalde, dicen que Samuel rechazó cambiar de fecha, por lo que las huestes estatales salieron a anunciar el Gran Parque… opacando el plan de Colosio…

2.- ¿CÓMO se llamó la obra?: «¡Sólo me faltaba pelearme contigo, compadre!»…

1.- COMO en las últimas semanas Samuel García anduvo con la beligerancia a todo tren, peleando con el Fiscal General y el de Anticorrupción, Diputados, Alcaldes, ex Gobernadores y líderes del PRIAN, hay quienes creen que, ya encarrerado, quiso agarrar pleito hasta con su compañero de partido al empalmar los anuncios de sus proyectos…

2.- OF cors que hay conciliadores del emecismo local que insisten que sólo se trató de una desafortunada coincidencia, peeero resulta que no es la primera vez que esto sucede…

1.- HE ahí que el 13 de enero de este año, cuando la Administración colosista presentó su proyecto del multimodal que unirá a los Parques España y Fundidora, el Gobernador sorprendió ese mismo día anunciando con bombo y platillo nada menos que la construcción del nuevo Estadio de Tigres…

2.- ¿TAMBIÉN una desafortunada coincidencia? Hummm…

CERRO DE LA GRILLA (Red Crucero)

SAMUEL ESTÁ A TODO GAS CON EL INTENTO DE nombrar Procurador Fiscal a su compadre Carlos Eduardo Mendoza Cano…

Igual que la UIFE, la Procuraduría Fiscal se integra a la Secretaría de Finanzas en el Estado.

Sólo que su función tiene que ver prácticamente con el tema del patrimonio estatal, es decir, vigila que los estacionamientos cobren lo correcto, que no se roben el dinero en la entrada de los parques.

Digo, para avisar…

Porque al rato van a querer asustar con esa figura a los empresarios con eso de enderezarles demandas por incumplimiento en el pago de impuestos.

Se avisa para que luego no se sorprendan.

Y YA QUE ANDAMOS POR ESOS RUMBOS, la Unidad de Inteligencia Financiera pudiera ahora entretenerse en checar los facebooks de algunos empleados y empleadas de la propia Secretaría de Finanzas.

¡Vaya que se ponen de pechito!

Una Francis G. se la pasa en publicación de su nueva camioneta BMW… en las camionetas de lujo de sus hijos… en la casota que tiene…

Y uno se pregunta, ¿acaso es cónyuge de algún acaudalado empresario o suertudo ganador del rasca y huele?, ¡Digo!, rasca y gana.

Pues no… el buen señor tiene un empleo modesto en el gobierno.

¿PROCEDE ELLA DE ALGUNA FAMILIA DE ALCURNIA?… pues no, ella es de Santa Catacha… de un sector más bien popular.

Pero cuentan las malas lenguas que ella es la clave que tiene al Chabelón, alias Manuel González, a la risa y risa.

Porque era el enlace con la Tesorería para la contratación y pago de los encargados de juntar las firmas para la campaña presidencial del PRImo Heliodoro.

Digo yo, la pueden investigar… o le pueden pedir que tenga más cuidado con lo que sube a su Face.

EN VOZ BAJA (El Porvenir)

Las acusaciones de Mario Escobar, padre de la jovencita Debanhi sin lugar a duda calan hondo en la fiscalía general del estado.

Por lo que su titular, Gustavo Adolfo Guerrero, quieran o no, sigue tomando apuntes de lo que se hace y se dice en torno al tema.

Sobre todo, por no ser asunto menor y que las afirmaciones del quejoso, traen a más de dos con fuertes dolores de cabeza.

Pues una cuestión que sigue haciendo roncha en la sociedad y calentando el tema en las famosas redes sociales.

Y, desde luego sin olvidar que hay cúmulos de casos »olvidados» que piden el mismo trato, y que exigen resultados.

Fuente:

// Medios

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más