Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Vucetich confirma la salida de Vincent Janssen de Rayados

Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Rayados de Monterrey, confirmó lo que se especulaba y esa es la salida de Vincent Janssen del cuadro regio.

El técnico mexicano expresó el miércoles en rueda de prensa que ya están trabajando en encontrar un sustituto en el ataque, tras la inminente salida de Janssen del equipo.

«(Sin Janssen) mueve un poco la idea que teníamos, pero también ya tenemos a Aguirre y regresa Funes Mori. Otro elemento está en diálogo con la directiva y con la situación de Janssen.

«Veremos a un elemento para sustituir a Vincent. Mueve un poco la idea (salida de Janssen), pero Aguirre aportará muchísimo, aunado a la actividad de Funes Mori, que es un referente del plantel, tiene gol», sostuvo.

Vucetich también afirmó que Joao Rojas es una opción fuerte para venir a Rayados, pero no lo confirmó todavía como refuerzo.

«El caso de Joao Rojas, observamos. La directiva debe ver los aspectos económicos, sociales, familiares del jugador. Venir a una plaza de Monterrey es difícil», expresó.

El «Rey Midas» alabó el trabajo de Funes Mori en la pretemporada, jugador que desea representar a México en la Copa del Mundo de Qatar 2022, siendo esto algo a su vez muy positivo para el Monterrey de cara al Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

«Funes Mori está trabajando como un chamaco, porque quiere ir al Mundial. Eso nos va a beneficiar (los jugadores que quieren ir al Mundial)», mencionó. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más