Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Don Chava sigue buscando a su familia desaparecida en Nuevo León; así festejará Día del Padre

Su hija y sus nietos desaparecieron el pasado 11 de mayo, cuando se dirigían hacia Estados Unidos.

Este día del padre no será lo mismo para don Chava, quién lleva poco más de un mes buscando a su hija y a sus nietos que desaparecieron en la carretera Cerralvo-Miguel Alemán cuando se dirigían a Estados Unidos; informó MILENIO.

Lidya, de 43 años de edad, y sus hijos José Luis, de 15, y Kinnereth, de 27, fueron vistos por última vez el 11 de mayo y desde ese día comenzó el tormento para Chava, quién también es figura paterna de sus nietos.

Este año pidió a sus otros tres hijos que lo dejen solo, y que el verlos le recuerda a la más extrovertida y a la más pequeña de sus hijas.

Relató que Lydia era la primera en organizar el festejo del Día del Padre, que este año se suspenderá, ya que su ausencia duele cada día más y la esperanza poco a poco se va agotando.

¿El mejor regalo que podría tener?, aseguró, sería encontrarlos vivos o no, pero encontrarlos.

Don Chava es uno de los cientos de padres de familia en el estado que buscan a sus hijos e hijas al ser víctimas de desapariciones; resaltó MILENIO.

También hay padres de familia que han desaparecido y sus hijos han dejado de festejar el Día del Padre.

Integrantes de colectivos que luchan por la causa partieron un pastel y soltaron globos con helio para así conmemorar la fecha.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más