Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Toma protesta David de la Peña al Consejo Ciudadano de Seguridad Pública

Durante Sesión de Cabildo del Ayuntamiento de Santiago, el alcalde David de la Peña Marroquín, tomó protesta a los integrantes del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública, el cual quedó integrado por habitantes de Santiago y será presidido por José Humberto Almaguer Alanís.

Por unanimidad, los integrantes del Cabildo del Ayuntamiento aprobaron a los 10 ciudadanos propuestos por la Comisión de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil.

Posterior a esto, el Consejo tuvo su primera sesión donde recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Santiago.

«Es la primera vez que sesiona un Consejo Ciudadano de Seguridad en Santiago, la idea es prevalecer esa comunicación entre la sociedad y las autoridades, y que la comunidad conozca la realidad de la seguridad«, expresó el alcalde.

Durante  la primera reunión del Consejo, sus integrantes recorrieron las instalaciones del C4 municipal, y fueron informados por el secretario de Seguridad Pública y Vialidad, Eduardo Sánchez Quiroz, sobre el equipamiento que cuenta la dependencia.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más