El famoso actor Brad Pitt considera que este puede ser su último año formando parte de la industria cinematográfica, luego de una exitosa carrera y convertirse en una de las más cotizadas estrellas de Hollywood; informó MILENIO.

En una entrevista para la revista GQ, el actor de 58 años expresó abiertamente su intensión por terminar su carrera: «Me considero en mi última etapa», explica, «éste último semestre o trimestre. ¿Qué va a ser esta sección? ¿Y cómo quiero diseñar eso?«, se pregunta el actor.

Sin embargo, todavía parece que le queda un poco más de tiempo a Pitt por delante en el cine, pues el piloto Lewis Hamilton aseguró estar trabajando con el famoso actor en una película sobre la Fórmula 1.

«Ya estamos trabajando en el guion, por ejemplo, estoy muy involucrado en el guion, que es divertido, y paso un buen rato con Brad, que es bastante épico… y realmente de mis responsabilidades y algo que asumo es simplemente asegurarme de que el elenco y el equipo en el fondo sean diversos, algo que realmente destaqué al principio», expresó.

Actualmente, Pitt está próximo a estrenar la película Bullet Train, una película en la que podremos ver al famosos costarricense Bad Bunny en la pantalla grande, aunque anteriormente lo habíamos visto como parte del elenco de Narcos: México.

Esto llama la atención luego de que viéramos una escena en la que apreciamos a Brad Pitt pelear contra Bad Bunny, quien sin pensarlo dos veces ataca al ex esposo de Angelina Jolie con una navaja y le asegura al actor que pagará por lo que le ha hecho; comunicó MILENIO.

Bullet Train es una película es una adaptación de la novela Maria Bītoru (Maria Beetle) de Kōtarō Isaka, y es dirigida por David Leitch, quien también ha estado detrás de películas como Deadpool 2, Fast & Furious: Hobbs & Shaw, entre otras.

La trama gira en torno a cinco asesinos que se encuentran a bordo de un tren bala que tienen en común el mismo objetivo: un portafolio del que hasta ahora no se ha revelado su contenido.

Sandra Bullock, Aaron Taylor-Johnson, Joey King, Logan Lerman, Zazie Beetz, Michael Shannon y Brian Tyree Henry complementan un llamativo elenco. Bullet Train se estrena el 4 de agosto en cines de México.