Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Denuncian ciudadanos incremento en recibos pese a escasez de agua en NL

A pesar de que el gobierno de Samuel García ha repetido que buscarán la forma de atender esta situación, sectores de la población han denunciado que el recibo de agua les llegó caro.

La problemática de la escasez de agua en Nuevo León sigue generando nuevos problemas, ahora, los ciudadanos denuncian que les llegó el cobro del recibo de agua más alto de lo normal.

A través de redes sociales, algunos ciudadanos del estado de Nuevo León denunciaron que el recibo de agua llegó más caro de lo habitual pese a que la entidad enfrenta la crisis de agua.

Desde mil, tres mil o hasta 20 mil pesos, los ciudadanos se quejan de esta constante que el gobierno de Samuel García está llevando a cabo y, si no se paga, se les quita el servicio del suministro.

Nuevo León se encuentra en crisis desde que el Gobierno del estado anunció por medio de su Periódico Oficial que el estado se encontraba en un periodo de emergencia por sequía.

La principal problemática que enfrenta es por la falta de lluvias; los niveles del agua de las presas del estado se encuentran en sus mínimos de los últimos 20 años.

Mientras tanto, los ciudadanos realizan enormes filas para obtener agua que el gobierno está entregando a través de las pipas. Sin agua y con pagos altos, ¿quién está pensando en la realidad de los ciudadanos?

Preguntas que se agravan en un estado que se ha dicho el mejor desarrollado en el país.

Fuente:

// Con información de Regeneración Mx

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más