Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Propone César Garza realizar la vacunación a menores contra Covid-19 en escuelas

Ante la poca respuesta que se tuvo en la Jornada de Vacunación, el alcalde de ApodacaCésar Garza Villarreal, solicitó a la Delegación de Bienestar que cuando le toque al municipio, se realice en las primarias y secundarias.

Lo anterior, dijo el ejecutivo municipal, es con la finalidad de tener una buena cobertura en materia de vacunación, ya que ahí se encuentran los menores de 12 a 15 años de edad.

«Monterrey inició con la vacunación, en puntos de vacunación y el resultado no fue muy bueno, fueron muy pocos menores a vacunarse, yo les quiero informar, que está pasando en Apodaca, todavía no hay fecha», dijo.

«Pero yo le estoy proponiendo a la delegada de Bienestar, que la vacunación sea en las escuelas secundarias y primarias, ahí están todos los menores y podemos garantizar que la cobertura de vacunas sea muy alta, sea amplísima», añadió.

El alcalde de Apodaca manifestó lo anterior en su página de Facebook, tras informar que regresó a la atención personalizada en su WhatsApp, por una parálisis de los nervios de la cara, que es el cuarto par izquierdo, que le afectó la visión.

Garza Villarreal manifestó que instalar módulos de vacunación es más difícil, debido a que los jóvenes no pueden ir solos, tienen que ir acompañados de un adulto y lo que se ha demostrado es que fueron muy pocos en Monterrey.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más