Avril Lavigne es una de las grandes figuras del movimiento punk-rock de principios de los 2000. Y es que la canadiense deleitó al mundo con muchos temas, entre los que se encuentra la emblemática canción Complicated, un auténtico himno de la entonces joven generación; señaló MILENIO.

Ahora, la actriz celebró el 20 aniversario de su álbum de estudio, el cual llevaba el nombre de ‘Let Go’, y que precisamente incluyó temas como Complicated, Sk8er Boy, I’m With You o Losin Grip.

Por medio de Instagram, la cantante misma fue la encargada de dar a conocer a sus fans la foto que se tomó en la ciudad de Nueva York previo a presentarse en el emblemático Madison Square Garden.

«¡20 años después! ¡Este fue otro momento mágico para mí al regresar al lugar exacto donde capturé la portada de mi álbum debut ‘Let Go’ ayer en la ciudad de Nueva York justo antes de tocar en el Madison Square Garden!», externó la cantante.

Asimismo, le deseó un ‘feliz cumpleaños’ a su producción discográfica, la cual la lanzó a la fama y dedicó un mensaje para sus seguidores: «gracias a todos mis admiradores increíbles y solidarios que me han mostrado tanto amor durante todos estos años».

Tras el lanzamiento de ‘Let Go’, Lavigne lanzó Under My Skin (2004), The Best Damn Thing (2007), Goodbye Lullaby (2011), Avril Lavigne (2013), Head Above Water (2019) y recientemente Love Sux (2022), que incluye el tema ‘Bite Me’ con el baterista Travis Barker, recientemente hospitalizado.

Tras 20 años, una de las cosas que más han destacado los seguidores de Avril Lavigne en redes sociales es que tiene 37 años y parece no haber cambiado prácticamente nada físicamente desde que lanzó su primer álbum.

Avril Lavigne aprendió a tocar la guitarra y cantar de forma autodidacta y en su adolescencia ganó un concurso de canto patrocinado por una radio local, con lo que logró compartir escenario con la cantante Shania Twain ante un público de unas 20 mil personas. Tras esto, tuvo el camino para lanzar su primer álbum y catapultarse en el espectáculo; asimismo, ha incursionado en industrias como la moda y el cine.