Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pide Samuel García no caer en agresiones ante el aumento a las tarifas del transporte

Ante la molestia de usuarios por el aumento a la tarifa en el transporte público, el cual ha llegado a los golpes contra choferes , el gobernador de Nuevo León, Samuel García, pidió no caer en agresiones, y aseguró que “el peso de la ley caerá en los dueños de las empresas”; publicó MILENIO.

Y es que por segundo día consecutivo las rutas urbanas siguieron cobrando 15 pesos, cantidad no autorizada por el gobierno estatal, por lo que el gobernador se pronunció hasta este jueves a través de sus cuentas en redes sociales.

“Le pido a todas y todos los usuarios que denuncien cualquier cobro ilegal, pero que no agredan ni lastimen a los choferes, ellos son trabajadores como todos, si cobran más es por instrucciones de los dueños de los camiones y es a ellos a quienes les va a caer todo el peso de la ley.”

El gobernador dijo que en su administración nadie “se brincará las trancas”, y dio instrucciones a Hernán Villarreal, secretario de Movilidad, para que comience el proceso de retirarles las rutas a los empresarios transportistas que cobren más de 12 pesos.

«Primero: NO se autorizó ni se autorizará ningún aumento al camión, el precio es 12 pesos y se queda en 12 pesos.

«Segundo: Pedí a Hernán Villarreal, secretario de movilidad, que sancione de inmediato a los transportistas que cobren de más y comience el proceso para retirarles las rutas. No vamos a permitir que nadie se brinque las trancas, en el #NuevoNuevoLeón todos vamos a andar derecho y a jalar parejo».

Imagen portada: Raúl Palacios | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más