Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Regresan filas a los módulos Drive-Thru para pruebas Covid-19

De nueva cuenta las largas filas volvieron a aparecer en los módulos de pruebas Covid-19, tal es el caso del módulo ubicado en la Avenida Zaragoza en su cruce con el Corredor Morelos.

Y es que con el aumento en el número de contagios, la cantidad de personas que buscan hacerse una prueba también crece, por lo que a los regiomontanos no les ha quedado de otra que hacer fila desde temprano para poder someterse a una prueba.

En dicho módulo desde poco antes de las 8:00 horas se pudo observar una extensa fila que de prolongó hasta la calle Juan. I Ramón.

A los ocupantes de los vehículos no les quedó de otra que esperar su turno el cual tardaba en llegar entre 20 y 40 minutos, dependiendo el lugar en el que se encontraran en la fila.

Pruebas Covid

En primera instancia, personal de la Secretaría de Salud realiza un examen para evaluar la condición del posible contagiado, y en caso de considerarlo candidato se procede a realizar la prueba.

De acuerdo al personal de salud se están aplicando casi 200 pruebas por día.

«Ha crecido nuevamente la demanda, estos días de nueva cuenta hemos tenido saturación por el alto número de contagios y esperamos que el número de personas que busquen realizarse una prueba vaya en aumento», mencionaron.

Cabe recordar que el día de ayer se registraron un total de 2,001 nuevos contagios en la entidad y 149 hospitalizaciones a causa del virus.

Ante la larga espera muchos de los automovilistas decidieron abandonar su lugar, ante la incertidumbre de saber si están o no contagiados de Covid.

Por momentos el caos vehicular se hizo presente, esto debido a que el carril derecho de la avenida Zaragoza fue convertido en un sitio de espera para las pruebas Covid-19, lo que provocó que los camiones o taxis que quisieran descender a algún pasajero lo hicieran en doble fila.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más