Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se reúne gobernador con alcaldes para Mesa de Colaboración Metropolitana

El gobernador de Nuevo León, Samuel García, confió en que se siga adelante en la solución de problemas como seguridad y transporte, que afectan a la urbe, durante la sesión de la Mesa de Colaboración Metropolitana; informó MILENIO.

El mandatario estatal aseveró que ya se ha avanzado en las estrategias comunes que se implementarán en la zona como movilidad, seguridad, medio ambiente y otros rubros, sin especificar cuáles fueron estos avances.

Ante el rector de la U-ERRE, Ángel Casán, anfitrión del evento, recordó que con estas sinergias se evitan confrontaciones como las que había en administraciones anteriores.

García Sepúlveda aplaudió la labor del alcalde de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, al frente de la mesa, en donde presentó programas metropolitanos como los corredores verdes que deberán rendir frutos con la gestión de César Garza, quien ahora ocupa la coordinación de la mesa.

«Justo en los momentos en los que tenemos que dar resultados, porque para ustedes alcaldes ya pasaron diez meses, yo estoy llegando a mi noveno mes y ya no podemos hablar de ideas y de proyectos, esos ya están platicados, anunciados y conocidos.

“Ahora el reto de esta mesa es que haya resultados contundentes, tangibles para la gente y que ellos se convenzan que esta fue una buena idea y que va a servir”, dijo el gobernador.

Aprovechó la ocasión para presentar a Mario Silva como nuevo secretario técnico de Gobierno, quien será el principal enlace de su administración con los alcaldes.

En esta sesión también se dio la bienvenida a nuevos miembros de la mesa como la alcaldesa de Zuazua, Nancy Olinda Gutiérrez; y Miguel Ángel Quiroga Treviño, alcalde de Ciénega de Flores.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más