Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Pierde Selección Mexicana ante Haití en el Premundial de la Concacaf

La Selección Mexicana de Futbol Femenil cayó goleada por marcador de 3-0 ante Haití en el Premundial de Concacaf en Monterrey. Con ello están casi fuera de cualquier posibilidad de jugar la Copa del Mundo del 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

El Tri Femenil venía de perder 2-0 ante Jamaica y ocupaban una victoria ante Haití para llegar con mejores posibilidades de avanzar a semifinales, al enfrentar en el cierre de la fase de grupos a Estados Unidos.

En lo que respecta al duelo ante Haití, los goles de las haitianas en el Gigante de cayeron con dos penales de Borgella y Mondesir al 14′ y 67′, mientras que el 3-0 sucedió al 78′ cuando Jeudy, de tiro libre, superó a la portera mexicana.

El Tri Femenil tiene cero puntos en dos juegos y para calificar al repechaje mundialista, ocupan vencer a Estados Unidos, además de esperar que haya un ganador del juego entre Jamaica y Haití, todo esto aunado a tener una mejor diferencia de goles que el perdedor del duelo entre las jamaiquinas y las haitianas.

Eso sí, el estar en los Juegos Olímpicos de París 2024, ya está descartado para el Tricolor Femenil. 

El cierre de la fase de grupos para México en este Premundial de Concacaf será el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Universitario cuando jueguen ante Estados Unidos.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más