Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Gana Max Verstappen Sprint Race; Acaba Checo en el lugar 5

Max Verstappen, piloto holandés de la escudería Red Bull, ganó la Sprint Race del sábado en el Red Bull Ring de Austria en la Fórmula 1, mientras que Sergio Pérez, el mexicano y compañero del neerlandés, acabó quinto.

La carrera Sprint Race en el Red Bull Ring de Austria tuvo de todo y fueron 23 vueltas de mucha acción, siendo que antes de ella hubo problemas para algunos coches previo a la carrera y después se completó un podio entre Verstappen, Leclerc y Carlos Sainz como los tres primeros.

Antes del inicio de la carrera, el auto de Fernando Alonso tuvo un fallo y el de Guanyu Zou también padeció un problema de arranque que le hizo empezar la Sprint Race desde el pitlane.

El mexicano, Sergio Pérez, salía décimo tercero y tuvo una gran salida para adelantar varios coches, esto para finalizar quinto y tener una gran recuperación si se toma en cuenta del lugar en el que partía y en la cual pudo acabar.

Con grandes maniobras y atrevidos adelantamientos, sobre todas las cosas el que le hizo a Mick Schumacher en la mitad de la carrera, el mexicano se puso séptimo en un momento y por ritmo adelantó a Magnusen y Ocon para finalizar en la quinta posición, quedándose a poco menos de cinco segundos del cuarto lugar que fue George Russell.

Hubo una pelea entre las Ferrari de Carlos Sainz y Charles Leclerc, siendo que esto fue aprovechado para un Max Verstappen que se defendió cuando fue necesario y el cual aprovechó la brecha para alejarse de los dos pilotos del equipo italiano y ganar la carrera.

Con el quinto lugar en la Sprint Race, el mexicano sumó cuatro puntos y sigue como segundo en el Mundial de Pilotos, mientras que Max Verstappen es el primer lugar y Charles y Carlos son tercero y cuarto, muy cerca el monegasco del tapatío.

El Gran Premio de Fórmula 1 en el Red Bull Ring de Austria va a ser este domingo a las 08:00 horas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más