Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian conciertos en la presa La Boca para reavivar turismo

El alcalde de Santiago, David de la Peña, dijo que todos los sábados se presentarán bandas locales, además de haber muestras gastronómicas de la región.

Con la finalidad de amortiguar el impacto negativo que ha dejado la sequía en cuestión turística en la presa Rodrigo Gómez “La Boca”, y buscando que las visitas regresen esta temporada de verano, el municipio de Santiago prepara una serie de conciertos a lo largo del malecón; señaló MILENIO.

El alcalde David de la Peña informó que para darle un aliento y reavivar ese lugar, todos los sábados por la tarde se presentarán bandas locales que ofrecerán diferentes géneros de música.

Cabe destacar que también habrá gastronomía de la región, lo que será un plus para que la gente regrese a ese lugar que hoy se encuentra a solo el 7% de su capacidad.

El edil informó que también uno de los puntos atractivos del municipio es la sierra, por lo que ya se preparan para recibir turistas en estas fechas, no sin antes dar recomendaciones para evitar incendios forestales, los cuales han dejado muchas afectaciones.

Con estas actividades se espera que la presa La Boca vuelva a ser visitada tras varios meses de agonía por la sequía; informó MILENIO.

Imagen Portada: Cuartoscuro | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más