Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a presunto agresor por maltrato de menor en Monterrey, NL

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron detener a un hombre quien es acusado de haber maltratado a una menor de 5 años de edad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Ricardo Daniel de 33 años de edad, quien quedó recluido en las celdas de la zona norte de Monterrey.

La detención del hombre ocurrió el domingo en el cruce de las Calles Tetepan y Mitla, en la Colonia Unidad Modelo, ubicada al norte de la ciudad.

Mediante una ficha dada por la Fiscalía General de Justicia, señala que la aprehensión de Ricardo Daniel fue por resistencia a particulares.

Asimismo, los efectivos ministeriales aseguraron un vehículo Dodge Stratus modelo 2004, del cual presuntamente el ahora detenido arrojó a la menor.

De acuerdo con un video que se filtró en redes sociales se ve cuando baja a la menor del auto tomándola de forma agresiva.

En ese mismo video se ve a una mujer, quien no intervino en lo sucedido, el ahora detenido procede de arrojar al piso a la menor de forma violenta.

La Fiscalía General de Justicia, una vez que observó el video del maltrato infantil, emitió de manera inmediata una carpeta de investigación e inició la búsqueda y detención del presunto agresor.

Serán las autoridades investigadoras quienes continuarán con el caso del hombre, el cual es acusado de maltrato infantil.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más