Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Registran incendio en empresa de Apodaca; consumió toneladas de madera

Un voraz incendio consumió toneladas de tarimas en una empresa maderera y provocó el desalojo de unos 20 trabajadores, en Apodaca; informó MILENIO.

El siniestro, que no dejó personas lesionadas, se registró durante los primeros minutos del martes en la carretera a Santa Rosa y carretera a Laredo.

En cuestión de minutos, el fuego consumió toneladas de tarimas que estaban dentro de la bodega, informaron cuerpos de auxilio.

En el combate participaron Bomberos de Nuevo León, elementos de Protección Civil del Estado, de Apodaca y de municipios aledaños.

En varios momentos, las lenguas de fuego sobresalían por el techo del negocio que estuvo a punto de colapsar; reportó MILENIO.

De acuerdo a los trabajadores, el siniestro comenzó cuando almacenaban tarimas.

Luego de varias horas de arduo trabajo, los bomberos controlaron el incendio y luego removieron los escombros para evitar se pudiera reactivar.

Una pensión de tráileres aledaña retiró sus pesadas unidades para evitar ser consumidas por el fuego.

Ni las autoridades municipales ni los rescatistas mencionaron cuál fue la causa que originó el incendio, aunque no se descarta que pudiera haber sido una falla en el sistema eléctrico.

Los daños materiales aún no han sido estimados y la estructura del inmueble resultó severamente afectada.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más