Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nombran a Héctor Gutiérrez delegado de la Segob en Nuevo León

Héctor Gutiérrez de la Garza fue designado delegado de la Secretaría de Gobernación en Nuevo León, así lo anunció el titular de la dependencia federal, Adán Augusto López, durante su visita en Monterrey; informó MILENIO.

Mediante un video al interior del Palacio de Cantera que circula en redes sociales, donde el secretario de Gobernación tuvo una reunión con autoridades locales, le dio la bienvenida al sumarse al equipo del Gobierno federal.

«Aprovecho para saludar a los nuevoleoneses y presentarles al nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación. Héctor, mucho éxito. Muchas gracias por aceptar acompañarnos en este trayecto del gobierno», señaló.

Entre las actividades de la Segob se encuentra la de coordinar las relaciones del Ejecutivo Federal con el resto de los poderes, así como coordinar al gabinete para vigilar el cumplimiento de los lineamientos establecidos por el presidente.

¿Quién es Héctor Gutiérrez?

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Monterrey, y tiene una maestría. De 2012 a 2015 fue diputado federal. Se ha desempeñado como titular de la Oficina Ejecutiva de la Gubernatura en Nuevo León; vicecoordinador Jurídico Parlamentario del grupo legislativo del PRI, y presidente de la Comisión de Comunicaciones de la LXII Legislatura de la Cámara de Diputados.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más