Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ante crisis hídrica vendedor aumenta los precios de agua purificada

Una reportera logró captar cuando el trabajador ofrecía un paquete de dos botellas de seis litros por 70 pesos, 20 más de lo que normalmente cuesta.

En medio de la situación complicada que enfrentan habitantes de Nuevo León al buscar agua debido a la escasez, repartidores de empresas de agua purificada venden la mercancía sin llegar a las tiendas; reportó MILENIO.

La colonia Bosques de los Nogales, en Salinas Victoria, es una de las muchas que sufren por la falta del líquido, y donde se pudo captar al despachador de un camión repartidor que vendía por 70 pesos un paquete con dos botellas de seis litros, 20 pesos más de lo normal.

El trabajador de la empresa de agua purificada estacionó el camión en las calles Los Nogales y Los Cerezos, donde a los habitantes no les quedó de otra más que pagar ese dinero al no tener el vital líquido en sus casas.

El chófer fue cuestionado sobre la venta del producto que repartía, pero evadió a la reportera y siguió su ruta.

Una habitante del sector confirmó que el trabajador le vendió las dos botellas a 70 pesos.

“No tengo agua para tomar, ni hay en las purificadoras, vengo desde Huisache, allá hay bastante gente que no tenemos agua. Aquí viene la pipa, vacía y se va”, dijo una mujer.

Imagen portada: Sandra González | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más