Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Lamenta AMLO el fallecimiento de elementos de la Marina por desplome de helicóptero

El Presidente informó que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero.

El presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que los elementos de la Marina fallecidos por el desplome de un helicóptero de la dependencia cerca de Los Mochis, en Sinaloa, respaldaron la captura de Rafael Caro Quintero, fundador del cártel de Guadalajara; publicó MILENIO.

“Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos. Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa, luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero”, destacó en sus redes sociales.

El desplome sucedió en el marco de la captura de Rafael Caro Quintero cerca de Los Mochis, Sinaloa.

El jefe del Ejecutivo se encuentra realizando una gira por Baja California y Michoacán y este sábado estará en Veracruz.

Senadores piden investigar motivos del desplome de helicóptero en Sinaloa

Senadores de todos los partidos pidieron que se investiguen las causas del desplome del helicóptero cerca de Los Mochis luego de cumplir con la misión de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

En redes sociales, la presidenta del Senado, Olga Sánchez Cordero escribió:

“Me sumo al pésame a la Armada de México y a los familiares de los marinos fallecidos, siempre en la entrega y al servicio de nuestro país, tras el desplome del helicóptero en el que viajaban. También me sumo a la petición de que se investiguen estos hechos”.

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, señaló que quienes integran las Fuerzas Armadas entregan su vida en el servicio a la patria.

“Lamento profundamente el fallecimiento de los 14 marinos en un accidente aéreo, mientras cumplían con su deber. Nuestra solidaridad con sus familiares, amigos y compañeros”, señaló.

​Por otra parte, el coordinador del PVEM, Manuel Velasco, posteó:

“Nuestras oraciones y solidaridad con las familias de los 14 integrantes de la Armada de México que lamentablemente perdieron la vida en el cumplimiento de su deber, solidaridad que hacemos extensiva a toda la institución de la Marina”.

Mientras tanto, el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera, envió sus condolencias a las familias de los catorce miembros de Marina que perdieron la vida en cumplimiento de su deber. 

“Se deben esclarecer las causas del desplome del helicóptero. QEPD”.

La panista Xóchitl Galvez manifestó en un tuit:

“Expreso mi más sentido pésame a familiares y colegas de los 14 miembros de la Marina-Armada de México fallecidos en Los Mochis, Sinaloa. A ellos, mi reconocimiento por su lealtad y heroico sacrificio por nuestra patria. Descansen en paz”.

Imagen portada: Cuartoscuro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más