Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cepillín fue contratado por Caro Quintero para fiesta infantil, en los noventas

El artista Cepillín nunca negó ni ocultó haber conocido al fundador del extinto cártel de Guadalajara.

Este viernes 15 de julio se confirmó la detención de Rafael Caro Quintero, el hombre más buscado por la justicia estadunidense en los últimos años. A propósito de su detención han salido a la luz algunos episodios en la vida del capo; informó MILENIO.

Desde las canciones que artistas han dedicado al fundador del extinto cártel de Guadalajara hasta los encuentros que tuvo con personalidades del mundo del espectáculo han resurgido con la detención de Caro Quintero. 

Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como ‘Cepillín’, o ‘El payasito de la tele’ fue uno de los artistas contratados para amenizar una de las fiestas de Rafael Caro Quintero en la década de los noventas.

El mismo ‘Payasito de la tele’ reveló durante una entrevista que también había estado presente en fiestas de Amado Carrillo Fuentes, también conocido como ‘El Señor de los Cielos’.

Durante el programa En sus Batallas de TV Azteca, Cepillín habló sobre sus participaciones en fiestas de los narcotraficantes más poderosos de México, ahí mismo aclaro como artista solo hacía su trabajo.

“El artista va a donde lo contratan. De repente te hablan: ‘Hay alguna fiesta acá en Hermosillo; ¿Cuánto?; Tanto’. Vas allí y a la hora que llegas te das cuenta de que estás en una fiesta de gente famosa, pero de otra forma. Me atendieron como rey, como mago, me pagaron muy bien y ya”, dijo en el 2020; de acuerdo con MILENIO.

Añadió también: «Uno como artista no dice ‘¿Para quién?’. Tú vas y cobras. Yo soy un payaso, no policía, ni fiscal, ni Ministerio Público”.

Meses más tarde durante una entrevista, el conocido payaso reconoció que hacía su show infantil para los niños de los capos sin importar a que se dedicaran ya que había recibido mejor trato de ellos que de otras personas.

“También tienen niños, también tienen fiestas, ellos también disfrutan igual que cualquiera; creo que me han atendido mejor muchos narcos que muchos políticos», mencionó.

Imagen Portada: ESPECIAL | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más