Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Asesinan a hombre en su domicilio en Linares

Un hombre fue acribillado a balazos en el interior de su domicilio, hay por lo menos un gatillero que logró escapar tras cometer la agresión, en Linares.

La ejecución fue reportada a las 18:45 horas por los vecinos a las autoridades, en el cruce de las calles Treviño y Nuevo León, en el Barrio El Topo, en el mencionado municipio.

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos de Protección Civil municipal acudieron al domicilio, en donde inicialmente reportaron a una persona con varios impactos de arma de fuego.

Los paramédicos al momento de revisar a la persona confirmaron su fallecimiento y dieron aviso inmediato a las autoridades correspondientes.

El ejecutado fue identificado como José Armando Sifuentes Delgado, de 62 años de edad, alias «El Pin», quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Vecinos del sector mencionaron a las autoridades, que la tarde de ayer jueves escucharon varios balazos en el domicilio de la víctima mortal alias «El Pin».

Señalaron los vecinos que después de unos segundos ya no escucharon nada, salieron de sus domicilios para saber lo que estaba ocurriendo.

Tras llegar al domicilio de Sifuentes Delgado, lo observaron tirado en medio de un charco de sangre, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Agentes de la Policía Ministerial y elementos de la policía municipal, acudieron al lugar de los hechos e iniciaron las investigaciones del caso.

Un grupo de elementos del departamento de servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia acudieron a la escena del crimen y recogieron como evidencia varios casquillos de arma de fuego.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más