Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Padre de Yolanda exige los resultados forenses del caso; espera disculpa de Samuel

El padre de YolandaGerardo Martínez Bautista, exigió a la Fiscalía General del Estado que entregue los resultados forenses practicados al cuerpo de su hija.

«Ya pasaron más de dos meses y todavía no nos dan ningún resultado a los abogados, y ni mucho a menos a mi», mencionó.

Martínez, señaló exigió una pronta respuesta por parte de las autoridades, asegurando que lo único que buscan hacer con la tardanza es «silenciarlo».

En tanto, mencionó que no ha tenido reunión alguna con las autoridades para que siga avanzando la investigación. 

Por otro lado, adelantó que pedirá al Gobernador, Samuel García Sepúlveda, que ofrezca una disculpa pública por declarar que la joven salió de forma voluntaria de su casa al ser acosada por un familiar.

Martínez, dijo pensar que dicha acción por parte del mandatario estatal fue un malentendido, sin embargo, dijo que que hablará con el Gobernador para exigirle una disculpa pública.

«Así lo manifestó a lo mejor por su desconocimiento de la investigación, pero en su momento lo cuestionaré, porque pienso que mínimo debe ofrecer una disculpa pública como parte de la reparación del daño», dijo Martínez

«Fue un malentendido, pero él le estaba hablando a mi hija cuando ella ya había fallecido y esa es una falta de respeto para mí», puntualizó. 

Cabe recordar que, García Sepúlveda, mencionó que en la carpeta de investigación de la Fiscalía se establecía que la joven salió de casa tras sufrir acoso por parte de un familiar, y posteriormente invitó a Yolanda para que se acercara a las autoridades y le ofreció protección.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más