Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Riña al interior del Penal de Apodaca deja como saldo tres heridos

Los internos heridos fueron atendidos en la enfermería del centro penitenciario.

Una riña entre internos en el Cereso de Apodaca, durante la madrugada de este viernes, dejó tres personas lesionadas; reportó el periódico MILENIO.

La trifulca inició en la sección Alfa del centro penitenciario ubicado sobre la carretera a Salinas Victoria, y presuntamente días antes los internos amenazaron con protagonizar una riña por la presencia de un nuevo interno.

Este hecho se reporta a unos días del aseguramiento de al menos 70 armas blancas, droga, celulares y otros objetos prohibidos en el centro penitenciario.

Las personas privadas de su libertad que resultaron heridas durante la riña fueron atendidas por personal de enfermería, y no se precisó si los lesionados presentaron golpes o heridas provocadas con algún tipo de arma.

El 12 de julio, policías de Fuerza Civil realizaron un operativo en las celdas del Penal 1, en donde decomisaron armas punzocortantes, memorias USB, chips telefónicos y diversas dosis de droga.

En la inspección participaron 96 custodios de Fuerza Penitenciaria, 250 policías de Fuerza Civil con equipo antimotines y 11 elementos de la Guardia Nacional.

El operativo se realizó en los tres módulos del penal, donde también encontraron cargadores de teléfonos, trozos de varilla, cables USB, pastillas y cocaína; señaló MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más