Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Matan a hombre afuera de su domicilio en Apodaca

El agresor huyó en un auto gris, el cual iba tripulado por más personas, aparentemente su familia.

Mientras se encontraba lavando la camioneta de su vecino, un hombre fue asesinado en el municipio de Apodaca; informó MILENIO.

Fue cerca de las 19:49 horas en la calle Rafaela López en su cruce con la calle Año Internacional de la Mujer, en la colonia Mujeres Ilustres donde se encontraba la víctima al exterior de su domicilio lavando la camioneta Ford Limited, modelo 2011, cuando de acuerdo a testigos un hombre robusto que vestía una camisa blanca, pantalón de mezclilla y pasamontañas, le disparó.

El agresor, señaló una fuente, descendió de un vehículo gris en el que viajaba aparentemente con su familia, el cual dejó estacionado a una cuadra y media de donde cometió el asesinato.

El cuerpo de José Enrique Narváez Ochoa, de 31 años, quedó tendido al interior de la camioneta, en donde murió de manera instantánea al recibir un balazo en la cabeza.

Al lugar arribaron elementos de la Policía municipal quienes confirmaron el deceso del hombre, también arribaron agentes ministeriales para acordonar la zona y procedieron a realizar las entrevistas correspondientes para poder establecer la línea de investigación; reportó MILENIO.

También llegaron los forenses quienes se encargaron de llevar el cuerpo al anfiteatro.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más