Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logran capturar a presunto asesino serial de indigentes en Monterrey

Tras las publicaciones de Telediario sobre la presencia de un homicida serial de indigentes en el centro de Monterrey, agentes ministeriales reforzaron las investigaciones y lograron capturar a un sospechoso; reportó MILENIO.

Aunque hasta el momento el detenido enfrenta cargos sólo por un caso, la indagatoria continúa para confirmar su probable participación en por lo menos otros tres crímenes.

Se trata de Israel «N», de 26 años de edad, persona en situación de calle, y quien fue detenido mediante orden judicial en las calles José Manuel Herrera y Lima, en la colonia Garza Nieto.

Él enfrenta el delito de homicidio calificado y fue recluido en el Centro de Reinserción Social número 1 de Apodaca.

La orden de captura corresponde al crimen cometido la madrugada del pasado jueves en las avenidas Juárez y Juan Ignacio Ramón, donde falleció un hombre de aproximadamente 60 años, aún no identificado, tras ser golpeado en la cabeza con una pieza de concreto de más de 15 kilos.

Dicha acción fue grabada por cámaras de seguridad de negocios, que captaron también el momento en el que el agresor escapa caminando hacia la calle 15 de Mayo.

El joven es investigado por al menos otros tres casos similares:

– 9 de julio de 2022

Cuauhtémoc y 15 de Mayo

– 16 de enero de 2022

Alfonso Reyes y Calzada Victoria, colonia Sarabia.

– 5 de marzo de 2019

Juárez y Madero, Centro

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más