Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

En plena guerra en Ucrania, Zelenski y su esposa posan para Vogue

La serie de fotografías y declaraciones surgen en medio de los contínuos enfrentamientos que se registran en el territorio tras la invasión rusa.

La primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, y su esposo, el presidente, Volodimir Zelenski, posaron para la conocida revista Vogue, donde además realizaron una serie de declaraciones mientras la nación continúa en una guerra que lleva seis meses tras la invasión de agentes enviados por Rusia informa MILENIO.

Aunque en la portada de la revista Vogue la primera dama de Ucrania es quien protagoniza la publicación, el mandatario de Ucrania también fue retratado; en algunas imágenes aparece la pareja presidencial tomada de las manos y abrazándose, mientras el territorio sigue en conflicto con Rusia tras más de seis meses.

En entrevista con Vogue, Zelenska, quien alguna vez se dedicó a escribir comedia, afirmó que «estos han sido los meses más horribles de mi vida, y de la vida de todos los ucranianos».

Zelenska también fue retratada posando con un abrigo, en un aparente escenario del conflicto bélico, rodeada de agentes ucranianos, quienes han tenido que hacer frente a una batalla donde, en algunos sectores, se han reportado muertes de militares y civiles de la nación europea.

«Francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo lo hemos manejado emocionalmente», dice a Vogue entre páginas acompañadas de fotos de ella y junto con su esposo.

Zelenska y Zelenski protagonizan la entrevista con una serie de imágenes con una producción muy distinta a las que muchas veces se puede ver en las agencias de noticias que siguen la situación en Ucrania.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: stafflostubos
Ver Más