Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se impacta conductor contra puente peatonal y derriba dos postes en Monterrey

Autoridades detallaron que perdió el control del volante y que aparentemente se encontraba en estado de ebriedad.

Una estela de destrucción fue lo que dejó el conductor de una camioneta, que derribó dos postes y se estrelló contra un puente peatonal, este miércoles por la mañana en Monterrey; señaló MILENIO.

Mientras la unidad quedó completamente destruida y la infraestructura urbana derribada, el conductor sufrió sólo golpes diversos y no requirió hospitalización.

Este accidente ocurrió momentos antes de las 7:00 horas en la avenida Adolfo Ruíz Cortines y Nueva Inglaterra, en la colonia Residencial Lincoln.

Roberto Garza, de aproximadamente 30 años, se trasladaba al poniente por Ruiz Cortines en una camioneta Dodge Ram de color plata, aparentemente bajo los influjos del alcohol.

Tras perder el control del volante el joven se proyectó hacia la banqueta del lado norte, donde derribó un poste de concreto, otro de madera y terminó impactado en la base del puente peatonal.

Según testigos, allí se encontraban unas cuatro personas esperando el camión, entre ellas un joven que se salvó por centímetros.

Tras el brutal impacto el conductor salió con vida. Aturdido, permaneció unos momentos agazapado junto al asiento, sin embargo también hizo el intento de huir.

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Vialidad tomaron conocimiento de los hechos para la respectiva investigación.

Imagen portada: Agustín Martínez | MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más