Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Debuta Dani Alves como jugador de Pumas

Dani Alves, quien en su momento fue uno de los mejores laterales derechos del futbol a nivel mundial, debutó el miércoles por la noche como jugador de Pumas con el empate a un gol ante el Mazatlán en la fecha cinco del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

El brasileño de 39 años completó los 96 minutos de juego pese a su veterana edad y lo hizo mandándose una asistencia en el gol de Freire con el que Pumas rescató el empate en casa contra el Mazatlán.

El debut de Dani Alves cómo jugador de Pumas fue bueno y no solo por la asistencia que se mandó en el gol de la UNAM, también por un gran primer tiempo, en donde brilló con pases, remates de portería y siendo el armador de juego en el cuadro de la UNAM.

Pero en lo que respecta al segundo tiempo, el Mazatlán anotó el 1-0 al 75 de acción cuando Eduardo Bello entró solo a la altura de la medialuna ante la pasiva marca de Dani Alves y remató de cabeza para anotar el primero.

Pumas en jugadas de gol fue mejor que Mazatlán, pero la visita lo ganaba por la mínima y al 90′ vino el 1-1 gracias a Nico Freire, todo esto después de un tiro de esquina en el que Dani Alves fue el asistidor para que el central de Pumas rematara de cabeza y anotara el de la igualada.

El gol no debió contar ya que antes había una falta de Freire. Tiempo atrás el tiro de esquina tampoco debía contar ya que Juan Ignacio Dinneno había tocado el balón y no un defensa de Mazatlán, pero esto no lo percató el árbitro y lo dio por válido.

Al final del juego, el histórico Dani Alves habló ante la prensa y brindó sus sensaciones tras su debut en la Liga MX.

«Fue muy especial vivir esta experiencia, vivir este campeonato y estoy muy feliz de vivir esto», declaró.

Los Pumas de Dani Alves volverán a la actividad el próximo domingo cuando en la fecha seis del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX enfrenten en casa a Rayados de Monterrey.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más