Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen producción de ‘The Witcher’ debido a brote de covid-19

Netflix puso pausa a la producción de la tercera temporada de la popular serie de fantasía The Witcher, debido a un brote de covid-19 en el set, ubicado en Reino Unido. Sin embargo, no se ha confirmado o desmentido si alguna de las estrellas del elenco dio positivo a la prueba; reportó MILENIO.

Rumores en redes sociales y algunos sitios web apuntaron a que el famoso actor Henry Cavill, quien se encarga de dar vida a nadie menos que Geralt of Rivia en la serie de Netflix, habría sido uno de los contagiados en la producción. Sin embargo, un reporte de The Hollywood Reporter informa que el representante se negó a hablar sobre el presunto contagio del famoso ‘Superman’, por lo que hasta ahora no se ha confirmado.

El portal únicamente asegura que la producción «se detuvo debido a covid y estaremos en funcionamiento tan pronto como sea seguro hacerlo«, de acuerdo con lo comunicado por la plataforma de streaming Netflix.

Hasta el momento, todavía no se sabe cuándo se estrenará la tercera temporada de la serie The Witcher. La segunda vio la luz el pasado mes de diciembre de 2021, y está disponible junto con la primera temporada del show. Se espera que, confirme pasen los meses, se pueda saber más sobre la confirmada temporada tres.

The Witcher, la aclamada serie de Netflix

Henry Cavill y Freya Allan protagonizan The Witcher, una de las más populares series de televisión que se transmiten en Netflix y que fue creada por Lauren Schmidt Hissrich.

En la segunda temporada, los capítulos retoman la historia a partir del reencuentro de la princesa Cirilla de Cintra con Geralt, el cazador de monstruos, mientras a su alrededor la guerra continúa ante los planes de expansión del Imperio de Nilfgaard.

La segunda temporada explora el origen de los poderes de Ciri. Mientras tanto, Geralt conducirá a la princesa a Kael Morhen, el lugar en el que creció y donde ahora Ciri será entrenada para convertirse en guerrera. Luego de las tempestades que han tenido que sortear para cumplir su destino, tendrán que sobrevivir a una batalla entre el norte y el sur del continente, además de exterminar unos cuantos monstruos.

Anya Chalotra, Joey Batey, MyAnna Buring, Tom Canton, Lilly Cooper y Jeremy Crawford, complementan un elenco que se renovó con nombres como Kristofer Hivju —conocido por la serie Game of Thrones—, que dio vida a Nivellen en la segunda temporada.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más