Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncia Santa Catarina aumento de cámaras de vigilancia

El alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, anunció el aumento sustancial de cámaras de vigilancia urbana que se suman a las ya dispuestas en avenidas y espacios públicos del municipio; informó MILENIO.

En visita al Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C-4), el edil subrayó el objetivo de utilizar las tecnologías, para vigilar de forma eficaz parques, escuelas, centros comunitarios, paradas de camión. Por lo que gradualmente serán instaladas las cámaras de seguridad en diversos sectores en los que se tenga una mayor incidencia delictiva.

“Hay cámaras que están al interior de colonias, cerca del parque o de una cancha, también cerca de la tienda de la esquina, cerca de la parada de camión, hay otras (cámaras) instaladas en las entradas que tiene Santa Catarina, algunas otras en avenidas secundarias, en el centro, en el Poniente y en el Oriente”, dijo.

Nava Rivera manifestó que las cámaras nuevas se van a colocar según el mapa de calor hacia el interior de colonias.

El fortalecimiento de la tecnovigilancia en colonias, dijo, se suma al esfuerzo de la administración municipal en materia de seguridad, a través de la adquisición de nuevas unidades y el reclutamiento de policías para el 2022 y 2023. 

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más