Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Finaliza O’Ward en posición 12 en el Indianápolis Motor Speedway

Patricio O’Ward, piloto regio de Arrow McLaren SP en la IndyCar Series de Estados Unidos, finalizó en la décimo segunda posición en el Gallagher Grand Prix del Indianápolis Motor Speedway y con ello se alejó todavía más de los puntos en el campeonato del serial de carreras estadounidense.

Pese a iniciar tercero en la carrera, tras una gran clasificación del sábado, un toque de O’Ward con Will Power en las primeras curvas hizo que el regio cayera hasta el último lugar y que ahí su carrera se viera arruinada.

El mexicano, de largar tercero, se puso vigésimo cuarto tras ese toque en la vuelta número uno y solo pudo remontar 12 posiciones para acabar en el décimo segundo lugar al final de la vuelta número 85. 

Un mal ritmo de carrera del coche, aunado a la mala suerte que tuvo el mexicano en las primeras curvas del circuito de Indianápolis, hicieron que Patricio O’Ward acabara en la posición número 12 y se alejara en el Campeonato de Pilotos del ahora líder Will Power y de otros punteros como Joseff Newgarden, Marcus Ericcson y compañía.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más