Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Coordinan trabajos para proyecto de Rutas Mágicas en Santiago, NL

Con la finalidad de que el primer Pueblo Mágico de Nuevo León forme parte del proyecto Rutas Mágicas de Color, que realiza la Secretaría de Turismo Federal, el alcalde de Santiago, David de la Peña Marroquín realizó las gestiones necesarias.

El ejecutivo municipal se reunió con Jessica Islem Lugo Sandoval, Directora General de Gestión Social de Destinos, de la dependencia federal, con quien coordinó los trabajos para que en próximos días inicien con las distintas acciones que contempla este proyecto.

«Seguimos trabajando, buscando alianzas estratégicas y gestionando recursos que nos permitan embellecer nuestro Pueblo Mágico y mantener una imagen de atractivo turístico de calidad», dijo.

«Seguimos buscando impulsar todo lo bonito de nuestro municipio, hoy tuve la oportunidad de reunirme con la Dirección General de Gestión Social de Destinos de la Secretaría de Turismo de México y les cuento que nuestro municipio formará parte del proyecto Rutas Mágicas de Color», añadió.

De la Peña Marroquín señaló que este proyecto mejorará la infraestructura del casco y la convivencia de la comunidad, en donde los trabajos a realizar contemplan la aplicación de un total de 22 mil metros cuadrados de pintura en fachadas de vivienda o edificios públicos.

Además de mil 200 metros cuadrados de murales artísticos, en los que se plasmen historias y tradiciones del municipio, así como la rehabilitación de la imagen urbana del casco histórico.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más