Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Instalan en Santa Catarina Feria del Empleo; ofrecen trabajo a recién egresados

La ciudad de Santa Catarina, en sinergia con empresas locales y a petición del alcalde Jesús Nava Rivera, instalaron la Feria del Empleo «Chamba para todos», en la cual se ofrece trabajo a recién graduados para que tengan grandes oportunidades laborales.

Es así que se llevó a cabo la Feria del Empleo en los bajos del paso a desnivel de la Avenida Díaz Ordaz y 20 de noviembre frente a Soriana.

Por lo que en esta ocasión se ofertaron vacantes para recién graduados y también vacantes generales, con la finalidad de seguir apoyando a los jóvenes a que tengan oportunidades para incursionar en el mercado laboral, adquieran experiencia y apoyar su economía.

En las posiciones habría «chamba» para profesionistas en Ingenierías, Químico Industrial, Psicología, Desarrollador Web, Gastronomía, Contaduría, Administración.

Se ofertan mil 500 vacantes, de las cuales mil son para recién graduados, dijo Leslie Hidalgo, encargada de Dirección de Fomento Económico y Carlos García Astorga, presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Cabildo.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más