Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sorprende chef salvadoreño por su parecido con Nodal

“Me sentí engañada, se parece mucho”, es uno de los comentarios que ha generado.

Christian Nodal se ha convertido en uno de los personajes y músicos más comentados en los últimos meses; sus polémicas, su relación con Belinda y su apariencia física han mantenido los reflectores de la cámara sobre él; destacó MILENIO.

Pero ten mucho cuidado porque puede que confundas al autentico y mexa Christian Nodal con un chef salvadoreño que es idéntico al cantante de regional mexicano. Así lo ha demostrado a través de sus redes sociales en donde ha dejado ver el increíble parecido que tiene con Nodal.

Su nombre es Luis José Aristides Urías Padilla o mejor conocido como el Chef Padilla, quien ha causado revuelo en las redes sociales durante las últimas semanas por su gran parecido a Nodal y es que, además, se ha encargado de personificarse tal cuál, poniéndose los distintivos tatuajes en la cara y hasta en la vestimenta.

Los videos posteados en su cuenta de TikTok dejan ver que no solo él se la ha creído sino miles de internautas que han confirmado el tremendo parecido, dejando comentarios de asombro: “Me sentí engañada se parece”, “idéntico…..cuando te vea te pediré que nos tomemos una foto”, “se parece como dos gotas de agua jejeje”; resaltó MILENIO.

Actualmente el clip en donde el Chef se encuentra cantando el famoso tema Ya No Somos Ni Seremos, cuenta con más de 80 mil reproducciones. Hasta el momento el auténtico Christian Nodal no se ha pronunciado al respecto, pero los seguidores esperan que no tarde en pasar.

@chef_urias Nodal de Regreso a El Salvador 🇸🇻 #marcamp #ranchohumilde #corridosgram #eldrip #bailandocorridos #bandaelrecodo #amortumbado #lumbremusic #christiannodal #guirasol #nodal #conelchefurias #mexico🇲🇽 ♬ Adiós Amor – Christian Nodal

Hace unos días, Christian Nodal fue captado junto a la cantante Cazzu durante el concierto de los reguetoneros Wisin y Yandel que se celebró en Guatemala. Por medio de TikTok y otras redes sociales, algunos usuarios dieron a conocer algunos videos en los que captaron a la pareja bailando y disfrutando de la presentación. Incluso, los intérpretes durante el concierto la saludaron estando en la parte de enfrente del público; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más