Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Reportan fueron vinculados a proceso las 12 personas detenidas tras cateo en Cadereyta

Luego de que el pasado jueves 4 de agosto, se realizara un cateo en Cadereyta con 12 personas detenidas, pertenecientes a un grupo del crimen organizado, hoy fueron vinculados a proceso por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo; reportó MILENIO.

Esto, después de un operativo de Fuerza Civil, en coordinación con La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León. 

Se decretó la legal detención, se formuló imputación y se vinculó a proceso a los investigados por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Ante esto, se fijó como medida cautelar prisión preventiva a:

1.-René N.

2.-Alonso N.

3.-Anastacio N.

4.-Alberto N.

5.-Juan N.

6.-Jorge N.

7.-Eshly N.

8.-Albino N.

9.-Mario N.

10.-Brayan N.

11.- Esteban N.

En el caso del presunto responsable número 12, queda pendiente su situación jurídica al ser identificado como menor de edad; señala MILENIO.

El secretario de Seguridad de Nuevo León, Gerardo Palacio Pamanes, había informado que decomisaron 10 armas largas de uso exclusivo del ejército.

“Si es un trabajo de inteligencia que se llevó a cabo durante varios días en coordinación entre Fuerza Civil y la Fiscalía General de Justicia del Estado, preliminarmente le puedo informar que tenemos 12 personas detenidas pertenecientes a un grupo del crimen organizado y por lo menos 10 armas del uso exclusivo del ejército decomisadas».

“Algunos sí otros no, se trata de grupos diferentes y también fue en coordinación con Fiscalía y con el respaldo de Guardia Nacional y del Ejército”.

Imagen portada: MILENIO

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más