Después de seis años de permanecer a oscuras, la avenida Félix U. Gómez lució de nueva cuenta iluminada tras un trabajo conjunto entre el Gobierno Estatal, la Comisión Federal de Electricidad, y el municipio de Monterrey.

El titular de Servicios Públicos, José Santos Valdés Salinas, supervisó que las luminarias funcionaran de manera correcta, y agradeció a las autoridades federales y estatales acelerar el proceso.

«Después de años, ya está prendido Félix U. Gómez. Recuperamos la iluminación, las luminarias en esta avenida principal. Seis años apagadas, y 10 meses de gestiones para poder encender las lámparas», expresó.

Desde el 2016 se cortó la luz en el sector debido a un adeudo del Estado a la Comisión Federal de Electricidad heredado por pasadas administraciones.

En el arranque de esta administración se tomó como prioridad resolver la problemática que aquejaba a los habitantes y transeúntes de Félix U. Gómez.

«Ya en unos días la iluminación de la avenida será nuestra responsabilidad, pasará a nuestro mantenimiento, pero desde ya se encendió para darle el servicio a la ciudadanía, no podemos esperar a que termine el procedimiento administrativo para dar el servicio».

«Había muchos reportes, además, al tener lugares oscuros incitaba a que hubiera hechos violentos, ahora nos ayudamos a disminuir la delincuencia en esta zona.» finalizó.

El servicio de energía eléctrica se restableció en un tramo de cinco kilómetros.