Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Estrena Gorillaz canción junto a Tame Impala

En 2019 se comenzó a rumorear que Gorillaz se encontraba trabajando en una canción junto al grupo australiano Tame Impala y hoy, tres años después se ha confirmado y no solo eso, sino que interpretaron juntos una nueva canción en vivo; señaló MILENIO.

Fue en el marco del festival All Points East, realizado en Londres que Damon Albarn y Kevin Parker compartieron escenario en el tema New Gold y seguramente no tardarán en regalarnos la versión de estudio ya con el sonido bien definido.

Song Machine es el nombre del disco que Gorillaz publicó en 2020 en donde la agrupación lanzó 17 temas con diversos artistas de talla internacional y de suma importancia para la música como Robert Smith, Elton John, St. Vincent, entre muchos otros.

Tal parece que la segunda parte está por estrenarse ya que hace unos días se pudo escuchar Cracker Island junto a Thundercat. Y por supuesto la colaboración con Tame Impala.

Fue este viernes 19 de agosto cuando Gorillaz se presentó en el festival y decidió invitar al escenario a Kevin Parker y al rapero Bootie Brown para regalar uno de los mejores momentos no solo del festival sino de todo el año.

El momento quedó inmortalizado por cientos de videos que los asistentes lograron captar del único momento. Cabe resaltar que New Gold ya se puede preguardar en el sitio de Gorillaz. Tal y como pasó con la canción Cracker Island, la cual primero presentaron en vivo y luego lanzaron en las plataformas de streaming.

Asimismo, algunos rumores han apuntado que Gorillaz buscaría lanzar una canción junto a Bad Bunny, hecho que ha conmocionado a gran sector de fans de la agrupación. Ha sido el mismo Damon quien ha dicho en repetidas ocasiones que sí le gustaría colaborar con El Conejo Malo, aunque aún no se sabe nada de confirmaciones; informó MILENIO.

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más