Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Inician operativo preventivo por compras escolares en el centro de Monterrey

Con el propósito de cuidar la integridad de las personas, así como su patrimonio, el municipio de Monterrey a través de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía, arrancó un operativo preventivo en la zona Centro de la ciudad y en áreas comerciales, por las compras de artículos escolares ante el próximo regreso a clases.

Se espera que, durante las siguientes dos semanas, se incremente la afluencia de padres de familia que realizan las compras de útiles, uniformes, y todo lo necesario para el ciclo escolar 22-23.

Carlos Eduardo González De León, Comandante de Operativos de Apoyo, explicó que el dispositivo reforzará la vigilancia en zonas comerciales del Centro.

«En todo momento van a estar las unidades de la zona, así como los compañeros ciclistas y motorizados, dando los recorridos en las zonas específicas de la venta de artículos escolares, uniformes, zapatos, y todo lo relacionado», comentó.

Se tendrá presencia en la avenida Juárez, de Constitución a Colón, y en aquellas áreas de mayor afluencia.

En este Operativo preventivo de Seguridad, a cargo de las Dirección de Policía de Proximidad, se contará con al menos 50 elementos de 09:00 a 21:00 horas.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más