Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Aventajan Sultanes de Monterrey 2-0 en la serie sobre Tecolotes de los Dos Laredos

El pitcher colombiano, Julio Teherán ofreció un solido trabajo en seis entradas para guiar a los Sultanes al triunfo 9-3 sobre los Tecos de los Dos Laredos que pone al Monterrey con ventaja de 2-0 en la serie de zona de la Liga Mexicana de Beisbol; informó MILENIO.

Teherán permitió sólo dos hits y ponchó a siete para su primer juego ganado con la camisola de los Fantasmas Grises.

A la ofensiva, José Augusto Figueroa conectó jonrón de dos carreras; Ramiro Peña y Alí Solís impulsaron par de carreras cada uno, y José Cardona se fue de 5-5 con dos anotadas.

Meteoro Cardona batea para .700 en la serie, al acumular siete imparables en 10 turnos con dos carreras anotadas y una empujada.

En el juego sabatino, los Sultanes tomaron la delantera en la pizarra 2-0 en la segunda entrada con el cuadrangular por el jardín izquierdo de Augusto Figueroa que se llevó por delante a Ramiro Peña.

La tercera carrera se registró en el quinto episodio. Pepe Cardona abrió con hit, avanzó a segunda con rol al cuadro de Sebastián Elizalde y luego par de wild pitchs del pitcher Nath Antone lo llevaron hasta el home.

Aunque hicieron par de carreras en el amanecer del juego, el Monterrey no aprovechó los seis hits conectados a Antone en las primeras dos entradas, al dejar en las bases a cuatro corredores en posición de anotar.

El Monterrey ‘selló’ la victoria con racimo de cuatro carreras en el séptimo capítulo sobre el relevista Donnie Hart. Víctor Mendoza remocó una, Orlando Calixte otra, y Ramiro Peña impulsó las otras dos; informó MILENIO.

El pitcher ganador fue Julio Teherán (1-0). La derrota fue para Nathan Antone (1-1).

Los Tecos anotaron su primera carrera en la séptima, y sin conectar de hit agregaron dos en la octava una en error de Víctor Mendoza y la otra ‘de caballito’ con base por bolas a Brennon Lund. El Monterrey agregó dos en la novena sobre Wilking Rodríguez, con imparable productor de Alí Solis.

La serie continuará este lunes a las 19:30 horas en el Estadio Mobil Super de la capital de Nuevo León con Adrian Gusman como pitcher por el equipo regio, frente a Williams Pérez; resaltó MILENIO.

Imagen Portada: Cortesía Sultanes de Monterrey | MILENIO

Fuente:

// Con información de MILENIO

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más