Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Detienen a cinco delincuentes en San Nicolás

Utilizando un arma de alto poder, cinco delincuentes entre ellos dos mujeres, asaltaron con lujo de violencia una farmacia del municipio de San Nicolás.

Los hechos ocasionaron la rápida movilización de unidades policiacas, quienes formaron un cerco de 300 metros, logrando copar a los sospechosos.

Al momento de su detención, los ladrones, tenían en su poder una sub metralleta y un arma corta.

Dichos artefactos bélicos, serán analizados por peritos especializados en balística, para determinar si han sido utilizados en otros actos delictivos.

Fueron los elementos de la Policía de San Nicolás, quienes capturaron a las cinco personas, luego de que asaltaron una farmacia de la colonia Paseo de las Puentes. 

Fue cerca de las 10:00 horas del domingo, cuando a través del C4 municipal se recibió la alerta por parte de la tienda de medicamentos, ubicada en el cruce de la avenida República Mexicana y Naranjos. 

Los ahora detenidos fueron identificados como Tania Judith de 25 años, Verónica Carolina de 24 años, Aldo Alberto de 36 años, Roberto Carlos de 35 y Ricardo de 40 años de edad.

Los implicados fueron detenidos cuando abordaron un automóvil sedan, en el cual, pretendían escapar.

Los hechos fueron reportados por los empleados de la farmacia, quienes indicaron que los sujetos, se hicieron pasar como clientes para cometer el asalto.

Indicaron que se llevaron dinero en efectivo y otros artículos.

Tras el llamado al sitio acudieron elementos municipales, quienes observaron a personas corriendo en distintas direcciones opuestas, por lo que solicitaron el apoyo de más unidades. 

Luego de una pequeña persecución en la misma colonia, los oficiales lograron la captura de los implicados.

Al momento de detener a los sospechosos, se les encontró un arma tipo Uzzi calibre 9 mm y una escuadra del mismo calibre. 

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más