Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Confirma Barbie Ferreira no participará en nueva temporada de Euphoria

Euphoria, una de las series más populares de los últimos años y considerada como uno de los mejores contenidos disponibles en la plataforma de streaming HBO Max, acaba de perder a una de sus personajes protagonistas. Barbie Ferreira anunció de manera oficial que no participará en la tercera temporada de la historia protagonizada por Zendaya; reportó MILENIO.

La actriz y modelo estadounidense de apenas 25 años, dio a conocer que no volverá a interpretar a Kat Hernández durante la tercera temporada de Euphoria.

A través de sus redes sociales, Barbie dio a conocer la noticia, se despidió del personaje y agradeció a sus fans por apoyo durante los últimos años. Kat era uno de los personajes favoritos de miles de seguidores de la serie; señaló MILENIO.

«Después de cuatro años de encarnar al personaje más especial y enigmático que es Kat, tengo que despedirme con los ojos llorosos. Espero que muchos de ustedes puedan verse reflejados en ella como lo hice yo y que les traiga alegría al ver su viaje hacia el personaje que es hoy. Puse todo mi cuidado y amor en ella y espero que ustedes puedan sentirlo. Te amo Katherine Hernández«, escribió en su cuenta de Instagram.

A pesar de que en la primer temporada de Euphoria hubo gran desarrollo en el personaje de Kat Hernández, muchos seguidores de la serie consideraron que en segunda temporada no fue así e hicieron a un lado a la actriz dándole escenas innecesarias que no aportaban nada a la trama.

Aunque no se dieron a conocer los motivos de su salida, hay que recordar que hace un par de meses distintos medios de comunicación estadounidenses dieron a conocer que había diferencias entre la actriz y el creador de la serie, Sam Levinson.

Según los rumores, Barbie Ferreira no se encontraba satisfecha con la dirección de la historia del personaje durante la segunda temporada.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más