Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Logra Tigres con gol de Gignac empate ante Pumas

Los Tigres de la UANL, con un gol de André Pierre Gignac al 95′ de acción, igualaron a un tanto en CU ante Pumas y con ello se salvaron de la derrota que parecía consumada en este Torneo Apertura 2022 de la Liga MX

Jugando bien en la primera parte y en la segunda dejando mucho que desear, Tigres se salvó de una derrota y llegaron a un total de 20 puntos, teniendo el sábado ante Necaxa la oportunidad de ganar y tomar el liderato del campeonato mexicano.

En lo que respecta del primer tiempo, Tigres fue mejor y produjo las de peligro al 15′ de acción con un centro de Diego Reyes al que Sebastián Córdova llegó en el área de Pumas y remató a gol, pero a ese remate arribó el portero Gil Alcalá y frustró el 1-0 felino.

Más tarde, al 25′ y 37′ de acción, primero Rafael Carioca de Tigres remató desde fuera del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Gil Alcalá, pero el balón solo pasó cerca, mientras que después el portero cortó un centro peligro de Luis Quiñones al que Gignac se quedó cerca de rematar.

Ya en la segunda parte las cosas se invirtieron y ahí Pumas se adelantó al 47′ de acción, momento en el que Juan Ignacio Dinneno remató desde dentro del área y colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo del arco defendido por Nahuel Guzmán, todo esto para el 1-0.

Al 53′ y en un contragolpe, Dinneno enfrentó a Guzmán y dentro del área remató de volea y tuvo el 2-0, pero dentro del área falló su remate y perdonó el segundo, acción que repitió al 76′ tras un centro de Dani Alves al que cabeceó y mandó solo cerca del poste derecho que defendía Nahuel.

Tigres dejó de jugar bien en la segunda parte, pero corrieron con suerte en el cierre del partido y Gignac salvó de la derrota al cuadro de Miguel Herrera.

Fue al 95′ de acción cuando Raymundo Fulgencio mandó un centro al área grande de Pumas y André Pierre Gignac remató de cabeza para anotar el 1-1 y darle un valioso empate a los Tigres.

Gignac también cortó una racha de cuatro juegos sin anotar dentro de este Torneo Apertura 2022.

Los Tigres, con este resultado, llegaron a 20 puntos y son terceros del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX, enfrentando el próximo sábado en casa al cuadro de Necaxa y en el UNI.

Fuente:

// Con información de El Porvenir

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más