Noticias en Monterrey

Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Anuncian fecha de estreno de ‘El señor de los anillos: los anillos de poder’

El legendario universo fantástico creado por J.R.R. Tolkien está de vuelta en la pantalla con uno de los proyectos televisivos más ambiciosos del año: El señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie precuela de la taquillera trilogía cinematográfica que pretende desbancar a House of the Dragon, el estreno más visto de HBO Max que ya confirmó su segunda temporada; publicó MILENIO.

Con un presupuesto de aproximadamente mil millones de dólares y con un compromiso de producir cinco temporadas, Los anillos de poder llega a streaming con altas expectativas y una historia que ningún fan puede perderse.

Cada vez falta menos para que los fans sean testigos de las nuevas aventuras y peligros de la Tierra media con Los anillos de poder, y aunque algunos detalles sobre los personajes ha generado opiniones divididas, las primeras críticas -la mayoría- han sido positivas. 

Cuándo y a qué hora ver ‘El señor de los anillos: los anillos del poder’

La serie estrenará sus dos primeros episodios el próximo viernes 2 de septiembre, y posteriormente cada semana llegará uno nuevo. Serán un total de ocho capítulos, lo que significa que el final se emitirá el 14 de octubre; señala MILENIO.

Podrás disfrutar la historia a través de la plataforma de streaming de Amazon Prime. Cada capítulo se estrenará a las 20:00 horas (tiempo de la Ciudad de México). A continuación te dejamos en qué horario estará disponible para otros países de América Latina: 

  • 20:00 horas- Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras y Nicaragua
  • 21: 00 horas- Perú, Colombia, Ecuador y Panamá
  • 22:00 horas- Bolivia, Venezuela, Puerto Rico y República Dominicana 
  • 23:00 horas- Argentina, Chile, Paraguay y Brasil

En España debido al huso horario se estrenará a partir de las 3:00 de la madrugada el 3 de septiembre. 

De qué trata ‘El señor de los anillos: los anillos del poder’

Los anillos del poder estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, previa a la pérdida del Anillo Único y a las desventuras de Frodo y Bilbo Bolsón, que ya se han visto en el cine. Por lo tanto, la trama se centrará en contar la creación de los 19 añillos y cómo fue que se repartieron entre los habitantes de Arda, el planeta concebido por Tolkien.

La producción, que también abordará el origen de Sauron El Señor Oscuro, está a cargo de J.D. Payne y Patrick McKay, quienes han compartido detalles de la historia a medida que se acerca su estreno; informó MILENIO.

«‘El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder’ reúne todas las historias principales de la Segunda Edad de la Tierra Media: la forja de los anillos, el ascenso del Señor Oscuro Sauron, la leyenda épica de Númenor y la Última Alianza de elfos y hombres», apuntaron en un comunicado.

Imagen portada: Instagram

Fuente:

// Con información de Milenio

Vía / Autor:

// Staff

Etiquetas:

Compartir:

Autor: lostubos
Ver Más